viernes, 23 de febrero de 2018

RESEÑA DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS, DE ARACELI CHAICHÍO.

No sé si habréis echado de menos la reseña de este mes. Ya llevamos una semanita disfrutando de la exposición de novelas románticas pero aún nos faltaba la recomendación de una de ellas.
En esta ocasión, vuelve a ser una profesora la que se ha animado a hacer la crítica. Espero que os guste y sobre todo que os anime a leer la obra.
Por cierto, debido al éxito de la exposición, podremos disfrutar de ella una semanita más.
¡A leer y a disfrutar!




8 comentarios:

  1. Gracias a esta reseña me ha entrado ganas de leer este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que está disponible en nuestra biblioteca, Irene.

      Eliminar
  2. Gracias a esta reseña me ha entrado ganas de leer este libro.

    ResponderEliminar
  3. en cuanto me termine el que tengo voy por este libro me han entrado ganas de leerlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría leerme este libro,seguro que la próxima vez me cojere este

    ResponderEliminar
  5. Me parece una muy buena reseña para darle a la gente ganas de leer el libro.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una buena reseña,ha echo que me interese el libro :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece una buena reseña,ha echo que me interese el libro :)

    ResponderEliminar