miércoles, 30 de mayo de 2018

LA HISTORIA INTERMINABLE. CAPÍTULO VII.

¡Por fin lo tenemos aquí!
Muchos de vosotros me habéis preguntado por el séptimo capítulo: ¿para cuándo?... Pues bien, ¡ya podéis disfrutar de él! Hoy sale a la luz un nuevo fragmento de La Historia Interminable, esta vez escrito por un/una alumn@ de 2º de ESO. ¡Un trabajo genial!, al igual que todos los capítulos anteriores. ¡Enhorabuena a todos nuestros escritores "misteriosos"!... quizás pronto podáis conocer algo más de ellos.
Sin más dilación, os dejo con John Brown...
¡A leer y a disfrutar!



31 comentarios:

  1. Este capítulo está muy guay, espero saber pronto que pasa cuando cracker se despierta.

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que el capítulo haya acabado así,necesito saber lo que pasa.Me gustado mucho no me lo imaginaba,espero que el siguiente salga pronto
    María Cobo López 1b

    ResponderEliminar
  3. Este capítulo me ha parecido bastante currado......el final me ha gustado mucho porque ahora me gustaría saber que pasará con cracker y que ocurrirá después de todo....me parece que el alumno que ha redactado este capítulo ha hecho un buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo,esta muy currado.Creo que este es mi capítulo favorito.El final me ha dejado con mucha intriga...¿que pasará con Craker?

      Eliminar
  4. El capítulo ha estado bastante bien, pero lo mejor ha sido el intrigante final, la verdad, me ha dejado realmente interesada sobre lo que pasará, ¿podrán combatir a Cracker? ¡Impaciente por el siguiente capítulo!
    María Cobo López, 1C

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la forma en la que el autor de este capítulo da a conocer que Cracker ha vuelto. Espero que la siguiente parte salga pronto.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante y no me puedo creer lo ocurrido. No puedo esperar a leer el siguiente capítulo. Quiero que sigáis escribiendo esta gran historia, ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Para mi, este capítulo ha sido uno de los mejores de la historia....El final me ha parecido muy chulo, aunque me ha dejado con la intriga de saber qué pasa con Cracker y por qué se ha parado el reloj.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado este capítulo por la manera en la que cuenta la historia y como el niño se separ de sus padres.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado. Unos de los mejores. Que pena que sea ya el penúltimo capítulo��. Lo que más me ha gustado ha sido cuando Alícia y john están en su “nuevo hogar”

    ResponderEliminar
  10. Increíble, no me espera que el capítulo fuera tan bueno, enhorabuena al escritor/ar

    ResponderEliminar
  11. Este capitulo es muy interensante y esta muy chulo,ojala salga el capitulo 8 pronto

    ResponderEliminar
  12. Intriga, ¿qué pasará con cracker y los demás? Que ganas tengo de que salga ya el octavo capítulo

    ResponderEliminar
  13. ¡Me ha parecido muy chulo e intrigante! Que pena que sea el penúltimo!:(
    Soy Maria Ascension de 1ºB

    ResponderEliminar
  14. me parece muy interesante y me he quedado con intriga ,quiero que salga ya el octavo capítulo

    ResponderEliminar
  15. Este capítulo es de los mejores,tengo ganas de que salga el capítulo 8,tiene mucha intriga.

    ResponderEliminar
  16. Este capitulo me ha dejado con mucha intriga tengo ganas de que salga el próximo capitulo para ver que pasa con Cracker.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también... ¿qué tendrán preparado Alice y los demás? Cuanta intriga!! Soy Claudia de 1ºB

      Eliminar
  17. Este capitulo es uno de los que más me ha gustado, me ha dejado con mucha intriga. Estoy deseando de que salga el próximo capítulo para ver lo que pasa.

    ResponderEliminar
  18. Este capitulo es el que mas me ha gustado quiero saber ya lo que va a pasar con Cracker.

    ResponderEliminar
  19. Este capítulo me ha gustado mucho, me ha dejado con la intriga de saber qué le pasará a Cracker.
    Que lástima que sea el penúltimo.
    Soy María Segura de 1ºB

    ResponderEliminar
  20. Este capítulo me ha gustado mucho, me ha dejado con la intriga de saber qué le pasará a Cracker.
    Que lástima que sea el penúltimo.
    Soy María Segura de 1ºB

    ResponderEliminar
  21. Este capítulo me ha encantado y me he dejado con la intriga de como continuará el siguiente. Espero que sea igual de emocionante que este.
    Soy Juan Manuel Jiménez de 1ªB

    ResponderEliminar
  22. Me ha dejado con la intriga de que pasará o que le va a hacer el craker a estos;los miracles

    ResponderEliminar
  23. Este capítulo me ha gustado mucho,estoy muy intrigada para ver lo que pasa


    Desirée 1°B

    ResponderEliminar
  24. Este capítulo ha sido tanto interesante como intrigante, no me esperaba el final...¿qué pasará con el cracker?

    ResponderEliminar
  25. Este capítulo me deja muy intrigada, que va a pasar cuando el cracker despierte?
    Soy Lucía Ruiz de 1°B

    ResponderEliminar
  26. este capitulo es uno de mis favoritos junto con el primero,no se si esta historia podrá sorprenderme aun mas :-) (soy miguel angel rojas de 1ºb)

    ResponderEliminar
  27. Este capítulo me ha gustado mucho pero me ha dejado con la intriga de que pasará con el craker

    Soy Fernando López de 1*B

    ResponderEliminar
  28. Este capítulo me ha dejado con mucha intriga...¿qué pasará con cracker? Estoy deseando de que salga el octavo capítulo.

    ResponderEliminar
  29. Este capítulo está muy currado !!! enhorabuena al autor!!me ha encantado

    ResponderEliminar