martes, 19 de junio de 2018

LA HISTORIA INTERMINABLE. CAPÍTULO VIII

¿Puede tener algo que es interminable fin?...

Tendréis que descubrirlo vosotros mismos...

Aquí os dejo con el octavo capítulo de La historia interminable. Sin duda, podemos presumir del alumnado del IES Sierra Mágina. Gracias a nuestros autores anónimos que la han escrito y la han hecho crecer, y a todos los lectores que la habéis seguido capítulo a capítulo.

En esta ocasión repetimos autor, quien escribió el primer capítulo repite hoy con el octavo, ¿conseguirá impresionaros tanto como al principio?...

 Próximamente sabremos más sobre nuestros escritores secretos.

¡A leer y a disfrutar!




29 comentarios:

  1. Increíble, no espera un final tan bueno, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, no me esperaba este final tan chulo e increible.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho y el final me ha parecido muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece igual estoy muy de acuerdo y es verdad que son muy buenos escritores.

      Eliminar
  3. Me ha dejado sin palabras... Para nada me esperaba esto.
    Mi enhorabuena a todos los autores que han hecho posible que esta historia haya llegado a nuestro instituto.
    ¡Espero que la historia siga el año que viene y nos deje tan asombrados e intrigados como lo ha hecho este!😁👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, siempre te deja con la intriga.

      Eliminar
    2. Tienes mucha razón María espero que el año que viene esta a historia siga y nos deje con tanta intriga como los pasados 8 capitulos.

      Eliminar
  4. Muy buen capítulo final, acorde a los anteriores.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen capitulo final,sobre todo porque tiene mucha accion.

    ResponderEliminar
  6. Me a gustado mucho este capitulo me parece muy interesante y original, les doy una gran enhorabuena a esto 8 grandes capítulos y escritores. Deseo que se una historia que nunca acaba como dice su gran titulo "HISTORIA INTERMINABLE"

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho los capítulos de La historia interminable, pero el octavo es el que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. Tengo la curiosidad de que les pasará el resto del día y espero que la historia interminable este otros años ya que es muy interesante y también te deja con mucha intriga

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido muy divertido este ultimo capitulo, le doy la enhorabuena a los escritores porque se lo han currado muchísimo.Soy Natalia.

    ResponderEliminar
  10. Me a encantado el VIII capitulo de la historia interminable ,espero que sigan asì y que nos vayan dejando con la intriga .Y el final está bastante currado y es súper original. A los ochos escritores les doy las gracias por todo lo que han escrito y han estado pesando rato a rato,con bastante esfuerzo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido muy interesante porque a pesar de ser un miracle el padre lo ha protegido.

    ResponderEliminar
  12. Este capítulo me ha parecido uno de los más interesantes,espero que el año que viene los capítulos sean lo mismo de intrigantes.

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el final y ojalá que esta historia siga y no se termine aquí soy lucía de 1 b

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el pedazo de giro inesperado,de verdad que creia que la historia iba a acabar mal pero su padre es el amo

    ResponderEliminar
  15. IMPRESIONANTE,no me esperaba este capítulo.Me ha encantado y espero que el año que viene si sigue esta historia los capítulos sigan siendo así de fascinantes.
    María Cobo López

    ResponderEliminar
  16. por un momento pensaba que iba a acabar todo muy mal pero todo se solucionó gracias al padre de John. Somos Claudia y Juanma

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la forma en la que han hecho que la historia acabe, me parece muy original.

    ResponderEliminar
  18. Este capítulo nos ha parecido muy interesante pero la verdad es que el final nos a impactado.
    Gemma,Eva e Inma.

    ResponderEliminar
  19. Este capítulo me ha parecido MUY INTERESANTE y también es muy diferente a los demás ...me parece que ha sido buena idea que lo haya hecho el mismo que el del primero.
    Espero que el haya que viene siga y que sea así de interesante.
    Silvia Ortega Cáceres 1ºB

    ResponderEliminar
  20. Este capítulo nos ha parecido muy interesante pero la verdad es que el final nos a impactado.
    Gemma,Eva e Inma.

    ResponderEliminar
  21. este capitulo me ha encantado, enhorabuena a los autores de todos los capitulos. Me gustaria que el año que viene esto siguiera

    ResponderEliminar
  22. Este capítulo es uno de los que mas intriga me ha causado.
    Me ha parecido buena idea la que el alumn@ que escribió el primer capítulo haya repetido con el octavo. Me ha gustado mucho el final; ya que se repite al igual que en el primero.
    Espero que el año que viene continue esta maravillosa historia

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho. No me esperaba el final. Muchas gracias a todos los autores y autoras por entregarnos está intrigante instoria. Ojalá continúe el año que viene y siga la historia de John.

    ResponderEliminar