jueves, 21 de junio de 2018

LOS AUTORES DE LA HISTORIA INTERMINABLE.

Se acaba el curso y con el final no sólo ha llegado el último capítulo de La historia interminable, sino que también es el momento de saber algo más de sus autores.


Os podría dar algunos datos para que adivinarais quiénes son, pero mejor los veis vosotros mismos...


¿Jugamos a quién es quién?...






Bueno... hoy, último día de clase, desvelamos el secreto.
¡Feliz verano a tod@s!



Ahora más que nunca...
¡A leer y a disfrutar!

18 comentarios:

  1. vamos luis lo sabia que eras tu bro, la tuya a sido la que mas me a gustado

    ResponderEliminar
  2. esa Elena buena ahiiiiii soy isra

    ResponderEliminar
  3. Yo solo de esta foto conozco a María Elena

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco a la autora del capitulo 4 es Maria Elena

    ResponderEliminar
  5. Yo solo conozco a Maria Elena de esta foto .

    ResponderEliminar
  6. Yo conozco a la autora del cuarto capitulo y es... Maria Elena

    ResponderEliminar
  7. Yo conozco a Maria Elena y a Cristobal.

    ResponderEliminar
  8. Yo conozco a Inés y María Elena.

    ResponderEliminar
  9. creo que la ultima por la derecha es Lola Chica

    ResponderEliminar
  10. Yo conozco a María Elena y a Cristóbaĺ

    ResponderEliminar
  11. Nosotras conocemos a Lola de 2º de E.S.O que es la autora de unos de los capítulos y también conocemos a otra autora porque aunque no sabemos su nombre , siempre la vemos en el recreo en la biblioteca .
    De: María Cobo López y Silvia Ortega Cáceres 1ºB

    ResponderEliminar